Nuestro campus y sus servicios

Las instalaciones físicas de la ETAI se encuentran ubicadas en Santa Clara de San Carlos. Estamos ubicados con un extenso terreno, que alberga diferentes infraestructuras y servicios, todas a disposición de nuestros estudiantes, profesores y colaboradores.

Específicamente, contamos con:

Pabellones administrativos: con sus respectivos servicios de atención a estudiantes, profesores y público en general. Aulas parauniversitarias y dos auditorios Biblioteca física y Biblioteca digital.

Laboratorios: Uno de biotecnología, uno de agroindustria; cuatro de cómputo; uno de ciencias y química; uno de robótica; dos de inglés; una fábrica de papel reciclado; un cuarto frío; una lechería didáctica; una biofábrica.

Áreas deportivas y recreativas: Una cancha de fútbol, un gimnasio multiuso; dos canchas de Volley Ball; un canopy educativo, amplios jardines, dos lagunas.

Talleres: Mantenimiento, maquinaria agrícola, TI, unidad de proveeduría, unidad de transportes, unidad de bodega.

Servicios diversos: Un templo católico, una capilla de adoración, una clínica médica, un comedor para 150 personas, una cocina con equipamiento industrial, dos áreas de cafetería, sala de lactancia, un parqueo para 100 vehículos, 11 baterías sanitarias, 2 casetillas de seguridad.
Infraestructura digital: Internet y WiFi, Plataforma Moodle-ETAI.